Apertura de la Clínica Pegadas

Han pasado meses desde que el pasado verano me decidí, con gran apoyo familiar, a emprender el proyecto de abrir mi propia clínica podológica. El tiempo ha pasado lento desde entonces, las obras parecían no acabar nunca y todo el papeleo que hay que realizar tampoco tenía fin; pero la espera ha merecido la pena:

La clínica ya está abierta!

Clínica podológica Santiago de compostela Clínica pegadas

Clínica Pegadas. Podología y fisioterapia en Santiago de Compostela

Cómo seguro ya sabréis, muchas de las dolencias musculares que a diario podemos padecer, vienen con frecuencia derivadas de malas posturas, no sólo en estado de reposo si no también en la forma de moverse, caminar y hacer deporte. Ese es el motivo de querer ofrecer, no solamente el servicio de clínica podológica, sino además el servicio de fisioterapia; pues el efecto de la pisada afecta muscularmente y viceversa.

Además, desde la web y desde este blog, iremos tratando temas que consideramos importantes, aclaratorios o curiosos sobre la salud del pie, y tu salud en general.

Desde el pasado lunes 13 de abril estamos abiertos al público. Nos encontrarás en Avenida Liberdade nº24, Santiago de Compostela. No dudes en contactar con nosotros si necesitas cualquier aclaración. Acude estos primeros meses y te podrás beneficiar de atractivas ofertas de apertura.

Te estamos esperando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *