fbpx

Entrenador Personal en Santiago de Compostela

Mejora tu salud y forma física de la mejor manera con un Entrenador Personal. Te ayudamos a conseguir tu objetivo.

Sea porque tenemos un objetivo personal o porque nuestro cuerpo demanda aumentar fuerza, resistencia, movilidad, equilibrio o elasticidad este servicio de entrenador personal es de gran interés.

Márcate un objetivo y te ayudamos a conseguirlo.

actividades personalizadas

En qué consiste el servicio de entrenamiento personalizado con entrenador personal

El entrenamiento personalizado es un entrenamiento que minimiza el riesgo de lesión y obtiene mejores resultados que entrenando por nuestra cuenta o en actividades dirigidas de más usuarios.

De esta manera el entrenamiento se adapta a ti y tus necesidades, siempre bajo supervisión de un especialista que te marcará la forma de hacerlo evitando malas posturas y mejorando la técnica.

El entrenamiento personal se adapta a las necesidades del usuario, combinando distintas modalidades para conseguir resultados sin lesiones y de manera entretenida.

Por ejemplo, podemos combinar Pilates, yoga, pesas, artes marciales o psicomotricidad entre otras para conseguir el reto que nos propongamos.

Entrenamiento personal para mejorar la salud

Muchas veces nos encontramos con pacientes que tienen algún dolor debido a falta de movilidad, fuerza o elasticidad y que, tras haberles recomendado hacer ejercicio, nos dicen que cuando practican actividad física el dolor se reproduce o empeora.

Esto pasa cuando la técnica o los ejercicios no son los correctos, con asesoramiento y entrenamiento personal esta situación la evitaremos.

No es necesario tener algún problema postural o dolor para recurrir a un entrenador personal, si queremos progresar en un deporte o mejorar nuestra imagen corporal esta opción es óptima.

Deja un comentario