Actividades personalizadas

actividades personalizadas

Pide cita

Pilates

La técnica radica en fortalecer el centro corporal, dar equilibrio a nuestro cuerpo y corregir la postura. Trabaja directamente con la extensión de extremidades superiores e inferiores con una técnica aeróbica de estiramientos y coordinación a la vez consiguiendo suprimir o minimizar dolores articulares y musculares

Yoga terapéutico

El yoga mejora nuestro equilibrio y relaza musculatura y mente. El yoga terapéutico se adapta a cada persona para conseguir evitar ciertos acortamientos, dolores o problemas.

Estabilidad articular

Entrenamiento enfocado en el equilibrio para fortalecer músculos implicados en la estabilidad articular. Fundamental en personas con problemas de rodilla u operaciones de ligamentos. Muy eficaz para la inestabilidad de tobillo. Este entrenamiento evita lesiones y esguinces por lo que es recomendable para gente que sufre esguinces de repetición o practica deportes con riesgo.

Actividades máximo 3 personas a la vez, 30 euros 1 clase a la semana, de 50 minutos de duración.

Escuela de espalda

Enfocada a niños con postura escoliótica, viciada o escoliosis. Se explica al niño/a y a sus padres/tutores ejercicios para fortificar la espalda y corregir la postura, con lo que se corrige la postura o evita el avance si ya está consolidada.

Clases individualizadas, 30 minutos de duración 1 clase semanal 40 euros al mes