Actividades personalizadas

actividades personalizadas

Pide cita

Pilates

La técnica radica en fortalecer el centro corporal, dar equilibrio a nuestro cuerpo y corregir la postura. Trabaja directamente con la extensión de extremidades superiores e inferiores con una técnica aeróbica de estiramientos y coordinación a la vez consiguiendo suprimir o minimizar dolores articulares y musculares

Yoga terapéutico

El yoga mejora nuestro equilibrio y relaza musculatura y mente. El yoga terapéutico se adapta a cada persona para conseguir evitar ciertos acortamientos, dolores o problemas.

* Por el momento no se darán clases de yoga terapéutico.

Estabilidad articular

Entrenamiento enfocado en el equilibrio para fortalecer músculos implicados en la estabilidad articular. Fundamental en personas con problemas de rodilla u operaciones de ligamentos. Muy eficaz para la inestabilidad de tobillo. Este entrenamiento evita lesiones y esguinces por lo que es recomendable para gente que sufre esguinces de repetición o practica deportes con riesgo.

Clases individuales, 60 euros al mes, 1 clase a la semana de 1 hora de duración.

Escuela de espalda

Enfocada a niños con postura escoliótica, viciada o escoliosis. Se explica al niño/a y a sus padres/tutores ejercicios para fortificar la espalda y corregir la postura, con lo que se corrige la postura o evita el avance si ya está consolidada.

En este servicio pautamos ejercicios para hacer todos los días.

Clases individuales, 30 minutos de duración 1 clase semanal 40 euros al mes.